Taller de escritura colectiva e individual con Bibiana Ricciardi
Bibiana Ricciardi.
El taller de escritura colectiva e individual de Bibiana Ricciardi se desarrollará los miércoles 22 y 29 de mayo y 5 y 12 de junio de 18 a 20 en el Teatro Auditorium. Los interesados deben inscribirse previamente via mail al: [email protected], ya que el curso cuenta con cupos limitados.
En su segundo año el taller de escritura invita a los vecinos de Mar del Plata a escribir relatos que ayuden a construir una identidad marplatense. Gracias al poder de la narración es que las sociedades han logrado constituirse como tales a lo largo de los milenios. En palabras de Tolstoi “Pinta tu aldea y pintarás el mundo”.
Hablar de nuestro propio espacio es hablar también de los otros. Basta el árbol para mostrar el bosque, la parte para pensar el todo. Bajo esta premisa, el proyecto Pinta tu aldea retoma el camino abierto en la primera edición de diciembre 2018, y vuelve a convocar a los marplatenses que deseen continuar tejiendo esta trama colectiva.
La escritora Bibiana Ricciardi coordinará los cuatro encuentros, facilitando la escritura a través de ejercicios sencillos.
El espacio está abierto a todo aquel que lo desee, sin necesidad de tener experiencia previa.
Al finalizar los encuentros se contarán una serie de relatos breves que pintarán distintos trazos de la cultura y/o geografía de la ciudad.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tragedia en Brasil: once muertos tras un brutal choque frontal seguido de incendio « Diario La Capital de Mar del Plata
