Gabriela Borrelli Azara.
Un taller sobre poesía y peronismo se realizará hoy sábado desde las 17 en la Fundación Cepes (9 de Julio 4251). El encuentro será dictado por Javier Roldán y Gabriela Borrelli Azara. La entrada será libre y gratuita.
Javier Roldán trabaja como docente en colegios secundarios del conurbano. Publicó “Una extraña dama” (Alto Pogo, 2015). Tiene como maestro a Osvaldo Bossi. Es conocido por sus relatos donde la realidad de los “marginados” se hace presente.
Gabriela Borrelli Azara actualmente conduce un programa diario en Futurock y escribe artículos sobre poesía latinoamericana para diferentes medios gráficos, principalmente Página 12. Su libro más conocido es “Lecturas feministas” que consiste en una compilación de textos fundamentales del feminismo. Este año publicó un libro de poemas “Hamaca Paraguaya”.
El taller será la primera actividad impulsada por la Fundación Cepes para dar inicio al espacio cultural “No me olvides”. En las próximas semana la Fundación Cepes, dará a conocer un calendario con las futuras actividades del espacio cultural “No me olvides”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
