Tamara López, a puro folklore, en el América Libre
Este jueves 18 de Julio a las 21.
Tamara López.
Tamara López vuelve a presentarse en el Centro Cultural América Libre, este jueves 18 de julio, a las 21.
Será un show con banda completa, junto a Chaca Gómez (guitarra), Pablo Labataglia (vientos). Julián Quinteros (percusión).
El repertorio apuesta a canciones nuevas y lo clásico, con Jeremías Vespasiano, Miranda González y Rodrigo Suárez, quienes serán una selección de jóvenes músicos destacados aportando a la cosecha de la música que vendrá.
En tanto Gianella Iovenitti y Bautista Wille jóvenes de la Agrupación Huellas Argentinas mostrarán danzas tradicionales.
Y, como es habitual en las presentaciones de López, el cierre será a puro baile.
Tamara López es una joven cantante de la ciudad de Mar del Plata que recorrió los escenarios de Tecnópolis, Villa Victoria, Teatro Colon y con la distinguida creación de una de las peñas mas emblemáticas de la ciudad la Peña del Argentino. Actualmente administra la pagina Noti Folk.

Tamara López.
Durante el 2024 se espera realizar gira por el interior de la Provincia de Buenos Aires.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
