Tambascia, sobre el impacto de los aumentos en los servicios: “Hoy no existe la tarifa social”
La titular de la Dirección de Defensa al Consumidor en General Pueyrredon, Verónica Tambascia, aseguró que "los pocos beneficios que veníamos teniendo el consumidor ya no los tiene".
Verónica Tambascia acompañó el encuentro impulsado por la Defensoría del Pueblo.
La titular de la Dirección de Defensa al Consumidor del municipio, Verónica Tambascia, aseguró, en la jornada por los tarifazos en la ciudad, que ya “no hay tarifa social” para los que necesitan el beneficio.
“No sólo han aumentado las tarifas, sino que los pocos beneficios que veníamos teniendo el consumidor ya no los tiene. No existe la tarifa social, porque en realidad por como está aplicada, eso y nada es más o menos lo mismo“, dijo la funcionaria, quien al inicio de su intervención aseguró estar presente “no solo en representación de su área, sino también en nombre del Ejecutivo”.
Tambascia aseguró que actualmente “no se tiene en cuenta el porcentaje que Mar del Plata tiene, no sólo bajo la línea de pobreza, sino también en lo que son personas altamente vulnerables para nosotros como lo son los jubilados, que no pueden afrontar los pagos de las tarifas”.
“Lo venimos planteando desde un inicio y la verdad es que no sólo no mejoraron las condiciones sino que los consumidores vienen siendo desfavorecidos”, agregó.
De esta manera, la funcionaria aseguró que las entidades empresarias y los sindicatos cuentan con el apoyo del área municipal. “Agradezco la invitación y también quería asegurarles que cuentan con nuestra colaboración en los reclamos”, concluyó.
Lo más visto hoy
- 1Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Noche de las Corbatas: el crimen de tres jóvenes en un montaje macabro « Diario La Capital de Mar del Plata
