También en Mar del Plata los venezolanos opositores se hicieron sentir
Un grupo de migrantes venezolanos residentes en Mar del Plata se autoconvocaron en el Parque San Martín para manifestarse en contra del presidente Nicolás Maduro.
Archivo: meses atrás un grupo de migrantes venezolanos residentes en Mar del Plata se autoconvocaron en el Parque San Martín para manifestarse en contra de Nicolás Maduro.
En sintonía con las diferentes marchas y convocatorias en Caracas y otras partes del mundo para oponerse a la continuidad en su cargo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, un nutrido grupo de migrantes de ese país que residen en Mar del Plata se reunieron en el Parque San Martín.
La convocatoria fue impulsada desde las redes sociales y medio centenar de venezolanos llegaron al parque de Playa Chica vestidos con remeras “vinotinto” de la selección de fútbol o con su bandera patria. “Fuera Maduro!”, “Queremos una Venezuela Libre” fueron algunas de las consignas de la reunión celebrada al mismo tiempo que en Caracas se producían algunos incidentes.
El usuario FabiánMDQ (@comomerei) de la red X publicó algunas imágenes del encuentro que contó con algún que otro grito de apoyo de turistas que pasaban por allí.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
