Tango Furia estrena “La revancha”, con doce bailarines en escena
Este domingo en el Colón. Es la compañía de Emmanuel Marín.
La compañía Tango Furia.
La destacada compañía marplatense Tango Furia estrenará este domingo el espectáculo “La revancha”. Será a las 20 en el Teatro Colón. Se trata de un espectáculo de nivel internacional que incluye a gran elenco.
“La revancha” cuenta con una puesta escenografía original que promete llevar a los espectadores a distintos momentos históricos en la evolución de la música porteña y su fusión con otros estilos musicales.
Consiste en cuadros de gran colorido en vestuario y un importante despliegue coreográfico sumado a pasajes de mucho virtuosismo harán del deleite del público.
Con doce bailarines en escena y el tango canción, la compañía local subirá al escenario para mostrar este musical de tango marplatense.
El elenco está conformado por Lola Gutierrez Rey, Olivia Gutiérrez Rey, Luana Villar, Lourdes Posse, Milagros Mauti, Candela Rugo, Natalia Nogueira, Maximiliano Soria, Gabriel Turtur, Cristian Sarandon, Joaquín Zini, Ignacio Chazarreta, y la voz de Anastasia Romanova, con dirección y coreografía de Emmanuel Marin.
Lo más visto hoy
- 1Tienen 18 años, golpearon a un hombre con retraso madurativo y casi los linchan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El SOMU denunció penalmente a grupo empresario por depredación de fauna marina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“¿Qué hicieron con el estadio?”: fuerte crítica del concejal Taccone « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Incendio en un complejo de viviendas a metros de la Clínica 25 de Mayo « Diario La Capital de Mar del Plata
