Teatro: “Carmen vuelve” y “Manzi, la vida en orsai”
Agregar La Capital en
Carmen Segarra y Tessa Fantini protagonizan "Carmen vuelve".
Hoy a las 19 subirá a escena “Carmen vuelve”, con dirección de Paolo Belfiore y Paula González, en el Club del Teatro (Rivadavia 3422).
Se trata de un biodrama que combina la ficción y realidad, lo público y lo privado, en el cual un fragmento de la vida de Carmen, una mujer atravesada por el amor, la lucha y la tragedia, se convierte en una de las tantas piezas del rompecabezas que hacen a nuestra historia argentina.
Interpretada por Carmen Segarra y Tessa Fantini, ofrece al espectador la posibilidad de vivenciar la historia contada por sus protagonistas (no actrices) en una obra que encuentra la teatralidad en su sentido más sensible.
La vida en orsai
“Manzi, la vida en orsai”, obra de Betty Gambartes, Diego Vila y Bernardo Carey, se presenta hoy a las 20 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.
La pieza sitúa a Homero Manzi en una encrucijada de la vida, por ello intenta recuperar los acontecimientos más importantes de ella.
El elenco está integrado por Alcira Davin, Darío Landi, Carlos Vega y Sebastián Mejías, bajo la dirección de Graciela Spinelli.
Radioteatro
La compañía Los locos del radioteatro presenta “Filomena Marturano” hoy a las 18 en la sala Jorge Lauretti del Teatro Auditorium (ubicada en el Centro Comercial del Puerto).
El elenco cuenta con la participación de Analía Origo, Domingo Guitart, Rodolfo Barone, Silvina Di Dio, Alejandra Cuenllas, Mery Waller, Héctor Cascales, Sergio Llera, Oscar Sosa, Pablo Lena, Alejandro Gómez y Emilio Comte.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
