El Centro Gallego de Mar del Plata celebró sus 74 años con una gran fiesta para la comunidad
Con unas 300 personas, paellas, gaitas, bailes y un clima de encuentro familiar, la institución conmemoró un nuevo aniversario. La presidenta, Gloria Irma Castro Arán, destacó el crecimiento del Centro y el delegado de la Xunta de Galicia, Alejandro López Dobarro, resaltó el peso de la colectividad gallega en Argentina.
