“Hay que poner a Mar del Plata en el centro de la escena turística Argentina”
Alberto Fernández pronosticó una temporada "muy buena" y se comprometió a ayudar a promover "todo lo necesario para que la ciudad tenga el verano que merece".
Alberto Fernández pronosticó una temporada "muy buena" y se comprometió a ayudar a promover "todo lo necesario para que la ciudad tenga el verano que merece".
El Presidente de la Nación valoró la unidad en el Frente de de Todos y pronosticó que la sociedad acompañará el Gobierno en las elecciones. Además, habló de la reactivación económica, los precios y el vínculo con la oposición.
El miércoles encabezará el cierre de la campaña bonaerense en Mar del Plata y el jueves hará lo propio en La Plata, donde concluirá la campaña nacional del Frente de Todos.
El presidente arribó esta tarde en un helicóptero que aterrizó directamente en residencia de Chapadmalal. Pasará allí el fin de semana, desde donde participará del G20.
"Mis médicos dieron por concluido mi aislamiento preventivo y ya estoy en condiciones de volver a mi agenda habitual", expresó Alberto Fernández. Este fin de semana viajaría a Mar del Plata.
El precandidato a presidente del Frente de Todos abrió su primera visita oficial a Mar del Plata con una conferencia de prensa en la que criticó con dureza la gestión de Mauricio Macri y su política económica. Contundente respaldo a Fernanda Raverta.