“Una flor para la democracia”, el homenaje a 30 años del retorno democrático
El radicalismo marplatense recordó el aniversario de la democracia.
El radicalismo marplatense recordó el aniversario de la democracia.
La retención de tareas que sostienen los trabajadores municipales obligó a modificar el cronograma dispuesto en la comisión de Hacienda. Se modificó el orden y se postergaron algunas de las exposiciones.
Se presentó "Por qué marchamos”, un programa de acompañamiento con el objetivo de ayudar a paliar las consecuencias que la cuarentena dejará a nivel social, educativo, económico y cultural.
El Concejo Deliberante vuelve a funcionar de forma presencial y continúa desarrollando un protocolo de virtualización.
Busca acompañar las medidas del gobierno municipal para mitigar el virus Covid-19 de Mar del Plata y la zona. Estará integrada por los presidentes de cada uno de los bloques.
Es a raíz de un acuerdo entre la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Cuerpo deliberativo. La primera transmisión será el lunes 2 de marzo, con la apertura de las sesiones ordinarias, a cargo de Guillermo Montenegro.
El presidente Concejo Deliberante se reunió en La Plata con el diputado radical Valentín Miranda.
La edición N°66 se realizará en marzo y en vista de la reciente prohibición, desde el gobierno municipal confirmaron que el evento "deberá cumplir con la normativa" y no podrá utilizar pirotecnia sonora.
La Cámara de Empresas de Fuegos Artificiales presentaría una demanda judicial en rechazo a la disposición. El gobierno de Guillermo Montenegro anticipó que se mantendrá firme en su postura: "Si es necesario, se llegará a la Corte".