Un hombre se resistió a un asalto en su casa y fue baleado
Ocurrió en Estación Chapadmalal. La víctima, de 37 años, recibió un disparo en la pierna durante el forcejeo con los delincuentes, que huyeron de la vivienda con 30 mil pesos.
Ocurrió en Estación Chapadmalal. La víctima, de 37 años, recibió un disparo en la pierna durante el forcejeo con los delincuentes, que huyeron de la vivienda con 30 mil pesos.
Ocurrió en Rodríguez Peña y Jujuy. Los delincuentes se llevaron la camioneta de las víctimas, que apareció abandonada más tarde en el barrio El Martillo. Del interior del rodado se robaron varias valijas con ropa, objetos de valor y un teléfono celular.
Tiene 18 años y en su poder fue secuestrada la réplica de una pistola y 19 municiones de un arma de fuego calibre 22. Quedó detenido en la Unidad Penitenciaria Nº 44 de Batán.
La policía allanó tres domicilios y en dos de ellos atrapó a los principales sospechosos robar 10 millones de pesos de un comercio en la vecina localidad, mientras que un tercero no fue hallado.
Ocurrió este sábado a la noche en inmediaciones de las calles Soldado Rodríguez y Crucero Belgrano. La víctima, de 16 años, fue hospitalizado y luego recibió el alta.
El hecho ocurrió el viernes pasado en una vivienda de Falucho al 800, aunque recién trascendió en las últimas horas con la realización de un allanamiento y la aprehensión de una sospechosa. El día anterior a ese robo había ocurrido uno casi idéntico en la misma zona de la ciudad.
Pablo García fue abordado por dos delincuentes armados que le sustrajeron su vehículo cuando arribaba a su casa en Constitución al 8.000. En diciembre iba a realizar en ese rodado la travesía de la ruta 40, que une Ushuaia y La Quiaca.
Ocurrió el jueves a la noche. Los delincuentes amenazaron con “cortarles los dedos” para que entregaran dinero y alhajas. No mostraron armas y actuaron en coordinación con dos cómplices que hacían de campana.
Verónica habló con LA CAPITAL sobre el homicidio de su padre, tal como lo caratula la Justicia. La mujer dijo que el ciclista decidió abandonar el hospital luego de la golpiza que le dieron los delincuentes producto de la tristeza, la bronca y la amargura que sintió al enterarse de que le habían robado su más bien más preciado.
Leandro Bellinzona (29) y Diego Francisco Cortadi (40) permanecerán detenidos en la Unidad Penal Nº 44 de Batán, mientras que el exconvicto Gastón “Chaco” Gorosito (24) seguirá procesado pero en libertad. Por el hecho también está imputado un menor.