Simulan ser trabajadores de una empresa de cable y asaltan a pareja de ancianos
Ocurrió en una casa de Punta Mogotes. La Justicia y la policía investigan el caso.
Ocurrió en una casa de Punta Mogotes. La Justicia y la policía investigan el caso.
Ambos ocurrieron en viviendas de Champagnat al 2000 y Guido al 3900, entre la madrugada y la mañana de este martes. En el primero de los casos, las víctimas, de 78 y 80 años, fueron hospitalizadas tras recibir golpes.
Ocurrió en Jacinto Peralta Ramos 101, cuando dos delincuentes sorprendieron a una joven de 25 años en el interior del local.
Otro grave hecho de inseguridad se produjo en las inmediaciones de la Peatonal San Martín y quedó grabado por una cámara de seguridad. El agresor escapó y la víctima, aunque sufrió una herida de arma blanca, está fuera de peligro.
Dos delincuentes sorprendieron a la víctima, una hombre de 57 años, en 1 de Mayo y Beruti. Se llevaron su rodado, que luego apareció en Ituzaingó y Grecia.
Ocurrió este lunes a la mañana en una vivienda de Edison, entre Calabria y Sicilia. El caso es investigado por el fiscal Mariano Moyano.
El hecho ocurrió en French, entre 14 de Julio y 20 de Septiembre. También se llevaron el teléfono celular de la víctima, que luego apareció en Colón y Bolivia.
El salvaje asalto ocurrió el sábado a la tarde en un mini mercado de Paso al 1300. La mujer, de 47 años, quedó internada en el Hospital Interzonal.
Una mujer de 37 años y un hombre de 24 fueron aprehendidos en la zona de La Perla por asaltar transeúntes con un cuchillo y una navaja.
El hecho ocurrió en un local de informática y videojuegos de Mario Bravo al 3500. Redujeron a los empleados con precintos y se llevaron dinero y mercadería por un valor de 6 millones de pesos.