El cometa verde se acerca a la Tierra después de 50 mil años: cuándo podrá verse
Podrá ser observado una solo vez en la vida. Los últimos que lo vieron fueron los neandertales. Todo lo que hay que saber de este fenómeno.
Podrá ser observado una solo vez en la vida. Los últimos que lo vieron fueron los neandertales. Todo lo que hay que saber de este fenómeno.
Será el último evento astronómico de este tipo que podrá observarse bien desde el Hemisferio Sur en lo que resta del año.
El fenómeno astronómico se desarrollará entre la noche del domingo y la madrugada del lunes. Especialistas aseguran que podrá verse “a simple vista”.
La Estación Espacial Internacional (ISS) podrá verse "a simple vista" esta noche en el cielo. Prepará la cámara y tenela lista para la hora exacta.
Lo confirmó el aficionado a la exploración, Ignacio Magnani. "Podrá verse a simple vista", dijo y brindó precisiones sobre el fenómeno, que se registrará a la noche en el cielo. Prepará la cámara.
Lo confirmó el aficionado a la exploración, Ignacio Magnani. "Podrá verse a simple vista", dijo y brindó precisiones sobre el fenómeno, que se registrará luego del atardecer en el cielo. Prepará la cámara.
Todo lo que hay que saber sobre el fenómeno que sucederá este miércoles 26 de mayo. A mirar el cielo y preparar la cámara.
Las principales ciudades del país cuentan con estos polos culturales que atraen visitantes por sus atractivas actividades divulgativas y educativas. Doctores en Astronomía de la Universidad de La Plata promueven un proyecto de estas características para nuestra ciudad, con apoyo de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Lo confirmó el aficionado a la exploración, Ignacio Magnani. "Podrá verse a simple vista", dijo y brindó precisiones sobre el fenómeno, que se registrará esta noche en el cielo, en el cierre del Día de los Enamorados. Prepará la cámara.
Los planetas quedarán alineados de tal manera con la Tierra que dará la impresión de que van a chocar. El fenómeno ocurrirá con la puesta del Sol. La última vez que sucedió a la noche fue hace casi 800 años.