Trepó un paredón para intentar robar herramientas de una casa
Ocurrió de madrugada en el barrio Coronel Dorrego. El sospechoso, de 30 años, había apartado los elementos para llevárselos cuando fue detenido por personal de la comisaría 12°.
Ocurrió de madrugada en el barrio Coronel Dorrego. El sospechoso, de 30 años, había apartado los elementos para llevárselos cuando fue detenido por personal de la comisaría 12°.
Había sido ordenado sin éxito por la fiscal Romina Díaz. En el lugar, no se encontró el arma pero los policías se incautaron de algunos envoltorios con droga.
El operativo se produjo en el barrio Coronel Dorrego. Personal de la DDI secuestró elementos que habrían sido utilizados en el hecho, ocurrido el 9 de diciembre.
El cadáver fue hallado en la zona de Coronel Suárez al 2500, en las inmediaciones de un "point" de drogas. Tiene una herida de bala en la cabeza.
Tiene 24 años y sufrió un disparo en una pierna. El hecho ocurrió en Termas de Río Hondo al 2200 en circunstancias que son investigadas por la Justicia y la policía. La víctima fue internada en el Hospital Interzonal General de Agudos.
El operativo se desarrolló en dos casas de los barrios Coronel Dorrego y Las Américas. En una fue aprehendido el acusado y en la otra la policía requisó a una mujer que poseía un arma de fuego. El hecho investigado había ocurrido el 19 de diciembre en un comercio de Rivadavia al 4900.
La policía debió "extraer" de la vivienda donde ocurrieron los hechos al imputado de 43 años debido a que los vecinos querían lincharlo.
El hecho ocurrió este martes a la tarde en el barrio Coronel Dorrego. Los delincuentes, de 29 y 36 años, quedaron presos luego de que la policía los atrapara a tres cuadras del lugar. Tenían en su poder un revólver calibre 32 largo cargado.
El hecho ocurrió en un estacionamiento céntrico. La policía recuperó el vehículo en las afueras de la ciudad y allanó una casa donde secuestró balas y dos teléfonos celulares pertenecientes a la víctima, entre otros objetos.
Ocurrió en el barrio Coronel Dorrego. El autor del hecho fue aprehendido luego de que lo denunciaran los vecinos, que escucharon los gritos de la anciana.