Persiguen y detienen a un hombre que estaba armado en el barrio Florencio Sánchez
Fue denunciado por un testigo que lo vio escondido entre los autos estacionados. Tenía dos revólveres calibre 32 y 38 descargados.
Fue denunciado por un testigo que lo vio escondido entre los autos estacionados. Tenía dos revólveres calibre 32 y 38 descargados.
Nuevamente se produjo en Mar del Plata un grave episodio de violencia barrial por motivos de convivencia. Los detalles de un hecho que muestra a las claras la existencia de una situación cada vez más compleja de prevenir para el Estado.
Tiene 14 años y fue aprehendida en William Morris al 6100. Quedó alojada en el Centro de Admisión y Derivación de Batán, acusada de intento de asesinato. La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos, donde los médicos debieron operarla.
Un joven de 21 años fue detenido luego de que golpeara a su madre y a su hermano en el barrio Las Américas, mientras que en el barrio Florencio Sánchez un hombre con frondosos antecedentes penales agredió físicamente a su pareja y, a pesar de intentar huir de la policía, lo aprehendieron en las inmediaciones de su domicilio.
El hecho ocurrió en enero y el acusado estaba prófugo. Cayó tras un operativo de la DDI, ordenado por el fiscal Leandro Arévalo. Es hermano de "Pepo" Amarilla, condenado a 11 años de prisión por el asesinato de Claudio Granadino, ocurrido en diciembre de 2014.
La ausencia de luminarias, la seguridad y los microbasurales fueron los principales planteos en el barrio.
La víctima del hecho se encontraba con un nene y fue amenazada con un arma de fuego. Los sujetos fueron trasladados a la cárcel de Batán.