Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho
Fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se negó a instar la acción penal al ser entrevistado por la policía.
Fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se negó a instar la acción penal al ser entrevistado por la policía.
El hombre es oriundo de Tres Arroyos y trabaja para una empresa de esa localidad. Delincuentes lo sorprendieron en la zona de Fortunato de la Plaza y Brumana, y huyeron con una suma que ascendería a 30 millones de pesos y su vehículo, que abandonaron luego cerca del Hospital Interzonal General de Agudos.
Ocurrió en la seccional decimosexta, luego de que un hombre y una mujer que es su familiar fueran aprehendidos al ingresar a una vivienda del barrio Fortunato de la Plaza con fines de robo. Rompió el vidrio de un auto y quedó detenido.
Fue durante un operativo en una casa del barrio Fortunato de la Plaza que realizó personal de Prefectura, bajo las órdenes del juez federal Santiago Inchausti. Operaban a 120 metros de la base de la UTOI, el cuerpo especializado de la Policía Bonaerense.
Ocurrió en el barrio Fortunato de la Plaza. La víctima, de 30 años, fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos.
El efectivo sufrió una herida en la mano y fue trasladado al Hospital Privado de Comunidad. Ocurrió en el barrio Fortunato de la Plaza.
La demanda, impulsada por vecinos, apunta contra el Consejo Escolar, la Dirección de Cultura y Educación y la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación. Exigen suspender las obras hasta que se complete el estudio de impacto ambiental en la zona.
El hombre, de 42 años, fue aprehendido en el barrio Fortunato Peralta Ramos después de que pasara varios semáforos en rojo. El vehículo quedó secuestrado.
Tienen 27 y 31 años y fueron detenidos en Avenida Polonia y Tripulantes del Fournier. Quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 54 años y una mujer de 49 fueron detenidos por comercializar estupefacientes en una casa allanada por la policía. También los acusan de haber utilizado una despensa como pantalla. Al momento del operativo, el acusado intentó arrojar la cocaína por el inodoro.