Kicillof inauguró obras en Benito Juárez
El gobernador estrenó un un nuevo Centro de Desarrollo Infantil. Además, puso en funcionamiento la ampliación del Centro Regional Universitario y recorrió los avances de obra en el Hospital Municipal “Eva Perón”.
