Allanaron chatarreras de los barrios San Cayetano y Coronel Dorrego
Los operativos se llevaron a cabo en el marco de las investigaciones por múltiples robos de cables que contienen cobre y herrajes de bronce de las viviendas.
Los operativos se llevaron a cabo en el marco de las investigaciones por múltiples robos de cables que contienen cobre y herrajes de bronce de las viviendas.
Desde el nosocomio indicaron que la empresa proveedora les adelantó que tardarán entre 45 y 60 días para restablecer la provisión de la señal. Sin embargo, esperan tener este miércoles reparados, al menos, los números para brindar turnos.
Ocurrió esta madrugada en el barrio Santa Rita. Los hombres, de 21, 35 y 43 años fueron imputados por el delito de robo en grado de tentativa y fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.
Tras el operativo en el que fueron identificados por la policía, uno de ellos, de 14 años, fue restituido a sus padres. El otro quedó alojado en el Centro de Admisión y Derivación de Batán.
Tiene 37 años y con diversos antecedentes penales por otros robos y hurtos. Quedó imputado por el delito de "robo en grado de tentativa" y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 37 años falleció luego de sufrir una descarga eléctrica cuando intentaba sustraer cables de una fábrica del Puerto. La semana pasada lo habían detenido por robar un cartel de la calle.
El hecho se produjo en Juan B. Justo y 238. Los detenidos tienen 19 y 30 años y fueron atrapados luego de que sonara la alarma del lugar.
La empresa EDEA informó que en menos de quince días se han sustraído de su red cuatro transformadores y más 2.000 metros de cable en los últimos cuatro meses. Punta Mogotes, Alfar, Colinas de Peralta Ramos y Juramento, los barrios más afectados.
Tiene 42 años y fue aprehendido por la policía, que había sido advertida por testigos que lo vieron ingresar tras trepar un paredón. Se había llevado cables, caños y pesas.
El hecho ocurrió en las últimas horas, cuando la víctima quiso sustraer cables de un transformador ubicado en la cantera Los Curros, en Estación Chapadmalal. Hace algunos meses, LA CAPITAL había publicado un informe sobre el trasfondo del robo de cobre y bronce en la ciudad, y el nivel de su reventa en las chatarreras.