Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior
Tiene 20 años y fue descubierta durante una requisa a visitantes en la Unidad Penal N° 15. Entre sus prendas, escondía distintas cantidades de cocaína y marihuana.
Tiene 20 años y fue descubierta durante una requisa a visitantes en la Unidad Penal N° 15. Entre sus prendas, escondía distintas cantidades de cocaína y marihuana.
Se trata de un exconvicto que había sido condenado a 9 años de prisión en 2018 por haber cometido un ataque similar contra una agente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) en vísperas de la Navidad de 2016.
Fue durante un allanamiento en Colón al 12.100. Tiene 21 años y estaría en pareja con la hija de otro de los acusados, a su vez padre del menor ya aprehendido. Había salido de la cárcel de Batán días antes del robo cometido contra el fallecido deportista.
La iniciativa de formación profesional es impulsada por la empresa distribuidora en articulación con la Fundación "Cambio de Paso".
Tiene 27 años y poseía cocaína y marihuana, en distintas cantidades. Está alojado en la Unidad Penal Nº 44.
La Justicia de Garantías avaló la investigación de la fiscalía en la que está imputado Juan Carlos Salas, jefe del área de Sanidad de la Unidad Penal. El debate se llevará a cabo en la sala del Tribunal Oral Nº 2.
Según la investigación de la fiscal María Florencia Salas, el jefe del área de Sanidad de la Unidad Penal de Batán, Juan Carlos Salas, acosaba a los reclusos y los obligaba a satisfacer sus deseos sexuales a cambio de incorporarlos a programas de salud y de darles pastillas psicotrópicas y dinero.
Carlos Saúl Leguizamón fue atrapado en el barrio Las Heras, mientras huía entre las casas y efectuaba disparos contra los efectivos que intervinieron en el operativo.
Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) descubrió en su poder 62 envoltorios con droga por un peso de 19,8 gramos. En estos días iba a ser juzgado en el Tribunal Oral Federal por comercializar estupefacientes.
Ángel Agustín Galli Ferreyra y Víctor Manuel Jesús Mansilla recibieron la pena de dos años de prisión efectiva. En noviembre de 2021, habían engañado al legislador y economista para que transfiriera más de 900 mil pesos a una cuenta bancaria de la cual luego extrajeron el dinero.