En ciclo de cine sobre fútbol, proyectan “Elijo creer. El camino del campeón”
Finaliza el ciclo gratuito de documentales sobre los mundiales ganados por Argentina.
Finaliza el ciclo gratuito de documentales sobre los mundiales ganados por Argentina.
Incluyen formación en tango, radioteatro, canto y seminarios, además de presentaciones teatrales para toda la comunidad.
A partir de este lunes en 25 de Mayo y Catamarca.
Está a cargo de Miguel Monforte.
Suben a escena "Othelo", "La reina del mar", "Los 4 Evangelios", "Cita a ciegas" y "Busco al hombre de mi vida… marido ya tuve".
Desde la Asociación Argentina de Actores Delegación Mar del Plata, expresaron su rechazo y consideraron que "una vez más se prioriza lo privado frente a lo público".