Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas
Se esperan tormentas y desde el viernes bajará la temperatura.
Se esperan tormentas y desde el viernes bajará la temperatura.
La ciclogénesis generó "bastantes daños" en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en el sur y la zona norte de la ciudad, según reportó Defensa Civil. La lluvia fue constante y se registraron ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora. Los puntos afectados y el pronóstico para las próximas horas.
El paso del frente frío que trajo aparejado el descenso de la temperatura comenzará a irse. A partir de la semana que viene mejorará el clima y volverán los 30°.
La máxima llegó a 28° y se espera que suba este viernes.
Con un notable aumento en el número de arribos y un clima que acompaña, operadores turísticos de todos los sectores coinciden en que este es el fin de semana con mayor afluencia. El próximo coincidirá con el inicio de febrero y crecen las expectativas.
Mar del Plata vive su momento de mayor afluencia turística en lo que va del verano 2025. Los operadores señalan que la temporada "va de menos a más", mientras crecen las reservas y expectativas para lo que resta del mes.
El calor se instaló, creció la ocupación, y las playas, de norte a sur, lucieron llenas. Hasta en el mar subió la temperatura. Este lunes, 2000 vehículos por hora regresaban a Buenos Aires, pero más de 3000 viajaban hacia la costa.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa condiciones climáticas adversas para el 24 y 25 de diciembre en la ciudad.
A pesar de que a la mañana estuvo nublado, hubo un calor por momentos agobiante.
Con cielo despejado, el jueves se pudo disfrutar de la playa y se pronostican jornadas con temperaturas más altas. El domingo se esperan 28°.