Día de playa y verano anticipado: la máxima superó los 32°
Gracias al cielo despejado y la temperatura por encima de los 32°, una gran cantidad de marplatenses aprovechó la jornada para ir a la playa.
Gracias al cielo despejado y la temperatura por encima de los 32°, una gran cantidad de marplatenses aprovechó la jornada para ir a la playa.
El sábado hubo temperaturas casi veraniegas.
Mar del Plata vivió otra jornada primaveral con una máxima de 18°. A partir del viernes, se espera que cambien las condiciones.
La ciclogénesis generó "bastantes daños" en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en el sur y la zona norte de la ciudad, según reportó Defensa Civil. La lluvia fue constante y se registraron ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora. Los puntos afectados y el pronóstico para las próximas horas.
Lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional. Se prevén tormentas fuertes a partir de este jueves por la noche con abundante caída de agua, actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. El mal tiempo persistiría incluso durante el domingo.
La afluencia está por debajo de las expectativas y algunos operadores esperan un repunte el próximo fin de semana. Aseguran que el turismo "se distribuyó", y que muchos postergaron la escapada por el Día del Padre.
Las bajas temperaturas, en particular en horas de la mañana, continuarán siendo una constante en la ciudad. El reporte del SMN no prevé lluvias por el momento.
El pronóstico para los próximos días en Mar del Plata.
Tras las abundantes precipitaciones de los últimos días, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta naranja por lluvias y tormentas severas para esta noche. El mal tiempo continuaría hasta la mañana de este sábado, para cuando rige un alerta amarillo.
Marplatenses y turistas disfrutaron de otro día ideal para la playa. La segunda quincena de enero tuvo días ideales. Para el sábado se esperan 28° y para el domingo 33°.