Rosario Central recibe a Inter por la Sudamericana
Se inicia la fase de repechaje de la Copa Sudamericana. El partido se juega desde las 21.30 en Arroyito. El miércoles será el turno de Boca en Ecuador.
Se inicia la fase de repechaje de la Copa Sudamericana. El partido se juega desde las 21.30 en Arroyito. El miércoles será el turno de Boca en Ecuador.
El conjunto de Avellaneda derrotó 3-0 a Sportivo Luqueño y finalizó primero en el Grupo H de la Copa Sudamericana. "Maravilla" Martínez, Maximiliano Salas y Roger Martínez fueron los goleadores. Epopeya de Belgrano en Porto Alegre.
Dos son los equipos argentinos que este martes tendrán acción por la Copa Sudamericana.
El conjunto brasileño se impuso 4-2 en el Arena Castelao. La derrota dejó a los "xeneizes" en la segunda colocación del grupo, a cinco puntos de su verdugo, que además tiene una gran diferencia de gol. La clasificación directa como líder de zona les quedó muy complicada.
Este lunes se realizó el sorteo del torneo continental.
Desde las 21.30 de este martes el elenco platense visita a Corinthians en el arranque de los cuartos de final.
Volvió a ganarle a Independiente Medellín. Tras el 1-0 del partido de ida en Colombia, el equipo de Rubén Darío Insúa se impuso 2-0 en el Nuevo Gasómetro con doblete de Adam Bareiro.
Los representantes argentinos conocen el camino a seguir.
Los equipos argentinos ya tienen definido rivales y partidos para la primera fase de la Copa Libertadores. Boca, River, Racing, Argentinos Juniors y Patronato son los representantes nacionales en 2023. También se sorteó la Sudamericana.
El equipo ecuatoriano ganó la Copa Sudamericana tras superar 2-0 a San Pablo, en Córdoba, con goles de Lautaro Díaz y Lorenzo Faravelli.