Con restricciones, el Concejo retoma las actividades y se prepara para sesionar de forma virtual
El Concejo Deliberante vuelve a funcionar de forma presencial y continúa desarrollando un protocolo de virtualización.
El Concejo Deliberante vuelve a funcionar de forma presencial y continúa desarrollando un protocolo de virtualización.
Durante el mes de abril se registraron siete hechos en negocios del tipo de almacenes, despensas y supermercados chinos. En dos de ellos, los ladrones aprovecharon la utilización de tapabocas para mantener sus rostros cubiertos y evitar así ser reconocidos luego. En uno de los robos se llevaron 50 mil pesos.
El parte diario municipal arrojó que una nueva persona se encuentra en estudio por presentar síntomas compatibles al coronavirus. Los casos sospechosos son 4 en la ciudad.
Cuando el diseño de la unidad lo permita se deberá clausurar la puerta de adelante y los pasajeros deberán subir por las posteriores. Tendrán que instalar una señal de separación entre el chofer y el pasaje a 1.5 metros del habitáculo del conductor y debe quedar anulada íntegramente la primera fila de asientos.
Así lo informó el Municipio en su parte diario sobre la situación epidemiológica actual en la ciudad. Este lunes se sumaron 3 nuevas personas en estudio. No se detectaron casos positivos.
Las autoridades decidieron aislar a los reclusos que tuvieron contacto directo con estas dos personas. Estudian quienes podrían acceder a las prisiones domiciliarias.
Se trata de salidas breves, de menos de una hora, con barbijo caseros que tape nariz, boca y mentón, a 500 metros, sin usar transporte público, ni vehículos particulares. Por otro lado, desde Salud informaron que la cantidad de test cada cien mil habitantes ya asciende a 1.144.
El ritmo de avance la epidemia se mantiene prácticamente estable por debajo del 1 %. Del total de casos confirmados hasta ahora, 37.994 corresponden a profesionales sanitarios.
El parte oficial del Municipio informó que no hay nuevos contagiados por coronavirus en la ciudad. Actualmente sólo una persona se recupera del Covid en General Pueyrredon.