CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

COVID-19

“Sabemos que vamos a tener más casos: esto recién empieza”

La secretaria de Salud municipal, Viviana Bernabei, contó cómo vive el avance de la pandemia. "Me levanto con la incertidumbre de pensar si será el día que empiece a levantar la curva", dice. En una entrevista con LA CAPITAL cuenta la preocupación porque se rompa la cuarentena, los pronósticos que manejan y la realidad del sistema sanitario "Como sociedad, nunca hemos estado ante un desafío de esta magnitud", dijo.

Octavo día sin nuevos contagiados en General Pueyrredon

La jornada de domingo se cerró sin nuevos infectados por coronavirus en Mar del Plata y Batán. Seis personas permanecen en recuperación por Covid-19. Más temprano se había informado de la aparición de seis casos sospechosos que están en estudio.


Lo más visto hoy