Daniel Scioli festeja su cumpleaños en la ciudad
El secretario de Turismo y Ambiente de la Nación elige a Mar del Plata una vez más para la celebración.
El secretario de Turismo y Ambiente de la Nación elige a Mar del Plata una vez más para la celebración.
El secretario de Turismo y Ambiente de la Nación participó del acto junto al presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, y al intendente Juan Ibarguren.
El secretario de Turismo y Ambiente disfrutó del concierto de la cantante en el Auditorium junto a Mirtha Legrand. Después todos compartieron una cena.
"Es un fenómeno profundamente humano, cultural y religioso en búsqueda del bien común", dijo el obispo emérito de Chascomús en una misa especial por la paz en la parroquia Asunción
El secretario de Turismo de la Nación eligió la ciudad para recibir el Año Nuevo, celebró en el Hermitage Hotel y este jueves por la mañana disfrutó de la playa y repartió su yerba “Pichichi”.
El secretario de Turismo de la Nación llegó a la ciudad para recibir al 2026.
El acto estará presidido por la ministra de Seguridad Nacional, Alejandra Monteoliva, y el secretario de Turismo y Ambiente, Daniel Scioli.
En 2022 se terminó el primer tramo y ahora el municipio lanzó un llamado a licitación. El nuevo proyecto abarca 3,7 kilómetros, divididos en tres ejes ubicados en el centro de Mar del Plata.
Referentes del sector propusieron una serie de medidas como lograr mayor conectividad área, impulsar la llegada de cruceros, créditos para el sector y fomentar la agenda cultural y deportiva.
Le dio retuits a mensajes del intendente Guillermo Montenegro y de Daniel Scioli, el secretario de Turismo y Ambiente.