Empieza un taller de fanzines para niños y niñas
Las clases, coordinadas por Paula Rivera y Paula García, comenzarán el 9 de abril, con un encuentro gratuito, en El Gran Pez.
Las clases, coordinadas por Paula Rivera y Paula García, comenzarán el 9 de abril, con un encuentro gratuito, en El Gran Pez.
Clases de escritura, lectura y artes visuales, a cargo de escritores, artistas y docentes con reconocidas trayectorias, forman parte de la programación de actividades de la librería ubicada en Santiago del Estero 2052.
Desde poesía y filosofía hasta cine y fotografía, todas las actividades que ofrece este mes la librería de Santiago del Estero 2052.
El escritor y artista Iosi Havilio dictará “La ballena luminosa”, una propuesta de lectura, análisis y escritura, en la librería El Gran Pez.
La editorial marplatense lanza la tercera edición de su concurso de novelas "para leer en la playa o la sierra, al rayo del sol o a la noche cuando todos duermen". Hay tiempo para enviar el texto hasta el 30 de abril de 2026.
La librería despide el 2025 con presentaciones, historietas, una puesta teatral, bandas y DJs, cine en 16 mm, exposiciones, feria de arte y hasta tatuajes en vivo. También lanzarán el concurso La Novela del Verano.
Este viernes, en El Gran Pez.
Este jueves la docente dará una charla inaugural gratuita.
Talleres, shows acústicos y encuentro de filosofía serán parte de la propuesta de este mes del espacio ubicado en Santiago del Estero 2052.
Este sábado en El Gran Pez.