Lo detuvieron armado, con cocaína y casi 57 mil pesos
El sospechoso, de 30 años, fue aprehendido tras una persecución por personal de la comisaría tercera. Llevaba siete envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y una pistola calibre 380.
El sospechoso, de 30 años, fue aprehendido tras una persecución por personal de la comisaría tercera. Llevaba siete envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y una pistola calibre 380.
Funcionaba en tres casas que se hallaban conectadas internamente. Buscan a los dos sospechosos de vender estupefacientes en el lugar, donde se secuestraron armas, marihuana, dinero, teléfonos y municiones.
Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) descubrió en su poder 62 envoltorios con droga por un peso de 19,8 gramos. En estos días iba a ser juzgado en el Tribunal Oral Federal por comercializar estupefacientes.
Fue durante un operativo desplegado por la Policía Bonaerense en distintos sectores de la ciudad. Los acusados tenían más de 50 dosis de cocaína y dinero en efectivo.
El ataque ocurrió el 25 de diciembre en el barrio La Herradura. La víctima, de 24 años, recibió una herida de arma de fuego en la mano izquierda, pero no quiso aportar información a la policía. El sospechoso, de 27, fue detenido tras un allanamiento en el que se secuestró una pistola 9 milímetros.
El operativo tuvo lugar en la zona de Villa Lourdes. La acusada tiene 29 años y en su poder tenía envoltorios de cocaína, dinero y una balanza.
Fue durante un juicio abreviado en la sala del Tribunal Oral Nº 2. Había sido detenido por la Policía Federal en abril de 2023, con 100 dosis de la droga en el barrio Malvinas Argentinas.
La fiscalía consideró que el imputado lideraba la banda de narcotraficantes que fue desbaratada en 2015, en el marco del operativo conocido como "Marea Verde". También pidió al Tribunal Oral Federal que le revoque la prisión domiciliaria por considerar que las razones de salud invocadas para gozar de este beneficio no resultan verosímiles.
La policía interceptó a dos hombres que iban a bordo de un automóvil con más de 20 gramos de ambas drogas.
Dos reclusos fueron descubiertos y fue detenida la novia de uno de ellos. También se los investiga por estafas telefónicas y "sextorsión". Además, otras personas estarían incriminadas.