Interceptaron a motociclistas con estupefacientes
Dos jóvenes fueron detenidos por circular en un rodado sin patente y en la requisa se le secuestraron cocaína y pastillas de diseño.
Un joven de 20 años fue aprehendido en la madrugada de este viernes en el barrio San José, acusado de tenencia simple de estupefacientes, tras un procedimiento policial realizado en el marco de tareas preventivas.
A bordo de una moto sin patente dos jóvenes de 20 y 29 años circulaban por Independencia y Matheu, y ante la irregularidad fueron interceptados por personal del Grupo de Prevención Motorizada (GPM), alrededor de la medianoche para su identificación.
Durante la requisa, el personal policial constató que el más joven llevaba entre sus prendas once envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína y dos pastillas de diseño, conocidas como “Rola”, elementos que fueron secuestrados.
Tomó intervención la UFI de Estupefacientes, a cargo de Daniela Ledesma, que dispuso la notificación de la formación de causa por el delito de tenencia simple.
En cuanto a la moto, no registraba impedimentos legales y pertenecía al acompañante, quien además exhibió la documentación correspondiente, por lo que no se adoptaron medidas sobre el rodado.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
