Un cineasta argentino ganó la Palma de Oro al mejor cortometraje en Cannes
El director bonaerense Federico Luis fue premiado por “Para los contrincantes”, una historia sobre el boxeo infantil en México filmada en el barrio de Tepito. En su discurso, habló de “un mundo atravesado por la crueldad”.
