Cae el segundo acusado por un asalto a mano armada
Tiene 18 años y en su poder fue secuestrada la réplica de una pistola y 19 municiones de un arma de fuego calibre 22. Quedó detenido en la Unidad Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Tiene 18 años y en su poder fue secuestrada la réplica de una pistola y 19 municiones de un arma de fuego calibre 22. Quedó detenido en la Unidad Penitenciaria Nº 44 de Batán.
La Justicia intenta identificar a quienes rompieron dos patrulleros y agredieron a los uniformados, además de vandalizar el edificio del establecimiento educativo y prender fuego la vivienda. En cuanto a los tocamientos que dijeron haber sufrido las niñas de 7 años, no hay habrá consecuencias penales ya que el compañero señalado tiene 10, por lo que no es punible.
Ocurrió en Corrientes, entre San Martín y Rivadavia. La joven tiene 16 años.
Para los investigadores, los homicidios de Sebastián Medina (36) y Aníbal Raúl Barrionuevo (63), ocurridos el lunes y el miércoles, están vinculados: el del mayor de los hombres habría sido la represalia por el del menor. Por el primero, una joven de 17 años fue aprehendida y se negó a declarar.
Tiene 17 años y se entregó este miércoles a la Justicia. Fue reconocida como la persona que estaba con el otro sospechoso de haber matado a Sebastián Medina el pasado lunes en las afueras de un "point" de drogas. En tanto, buscan a los autores del homicidio de Aníbal Barrionuevo, que habría sido en venganza por el anterior.
El hecho ocurrió en Corrientes, entre Almirante Brown y Falucho, y el menor fue aprehendido en la plaza Mitre. El caso es investigado por la fiscal Mariana Baqueiro, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
El hecho ocurrió hace un año en el barrio Libertad. Como el menor tiene 17 años, la pena recién se definirá en la audiencia de cesura, cuando cumpla 18.
Tiene 16 años y quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. Junto a otro joven, había ingresado a la Escuela Primaria Nº 9, de la que fueron sustraídos dos computadoras.
El adolescente tiene 16 años y se hallaba en compañía de otro joven, de 19, que también quedó detenido. En su poder se encontró una yuga.
El menor fue aprehendido en el barrio Nuevo Golf. El revólver que poseía había sido robado en mayo de 2002.