Kimberley trepó a la punta en el femenino de la LMF
El fútbol femenino se puso al día con la disputa de cuatro partidos pendientes. El "dragón" ganó los dos que disputó y llegó a la cima.
El fútbol femenino se puso al día con la disputa de cuatro partidos pendientes. El "dragón" ganó los dos que disputó y llegó a la cima.
El 2 a 2 como visitante de Deportivo Merlo no le permitió clasificarse al reducido por el segundo ascenso en la Primera B de AFA.
El equipo "tricolor" se impuso 1-0 a San José y es el líder de primera división. Las "Toritas" son escoltas en el torneo superior y lideran el certamen de quinta.
Torneo "Inicio" de fútbol femenino de la Liga Marplatense de Fútbol.
Por la Zona Campeonato del torneo de primera división las "verdiblancas" golearon a Quilmes y aprovecharon el empate 1-1 en el duelo entre Aldosivi y Alvarado.
El equipo marplatense perdió 4 a 0 con Comunicaciones, rival directo en la lucha por clasificar a los play offs.
Alvarado sólo empató 2-2 con San José y Kimberley cayó ante los "tricolores". Mucha paridad en la Zona Campeonato de primera división del Torneo Inicio de fútbol femenino.
Derrotaron a Quilmes y San José en las dos categorías superiores en el arranque de la Zona Campeonato del Torneo Inicio de fútbol femenino. En tanto que se registraron sendos empates en los duelos entre Aldosivi y Cadetes.
La Selección femenina se impuso 1 a 0 en el clásico y el viernes se medirá con Chile.
Por la Zona B golearon 23-0 a Estudiantes. Ana Cruz se despachó con diez tantos. En quinta división, fue 13-0. Por la Zona A Cadetes cerró una gran fase inicial con un triunfo como visitante sobre San José.