Ahora a Campana, triunfazo de las chicas de Aldosivi y goleada de la sexta
Tras el triunfo ante Racing de Córdoba Aldosivi visitará a Viila Dálmine. El equipo de fútbol femenino se quedó con el invicto de Quilmes.
Tras el triunfo ante Racing de Córdoba Aldosivi visitará a Viila Dálmine. El equipo de fútbol femenino se quedó con el invicto de Quilmes.
El equipo femenino goleó 5-1 como visitante a Nueva Chicago y logró su primer triunfo en el Campeonato de la Primera C que organiza la AFA.
Quiroz estudia variantes en Aldosivi. El de General Pirán cumplió una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y volvería al once titular. Tobías Cervera evoluciona bien y podría sumar algunos minutos.
Fue 1 a 1 ante Cambaceres por la Primera C. Buena concurrencia en el predio de Punta Mogotes para ver el primer partido oficial del fútbol femenino de AFA en Mar del Plata.
El domingo reciben a Cambaceres por la tercera fecha del Torneo de la Primera C del fútbol femenino de la AFA.
El equipo marplatense visitará a Almirante Brown por la segunda fecha del torneo de la Primera C.
El equipo femenino del club portuense jugará el Torneo de la Primera C.
Será el primer equipo marplatense en hacerlo. Arrancará en la Primera C y jugará un torneo de 27 conjuntos que pelearán por dos ascensos a la Primera B con rivales como Unión, Chacarita, Tigre y Quilmes, entre otros.
Magaly Badilla (Lanús), Milagros Menéndez, Maricel González (Racing) y Bárbara Calvo (Huracán) serán parte de la competencia organizada por la AFA.
El equipo de primera división de Urquiza se quedó con la Copa de Oro, mientras que las chicas del elenco portuense fueron campeonas en Sub 17, Sub 13 y Sub 11. Más de mil futbolistas tomaron parte del torneo organizado por el Independiente local.