Chocó contra un camión de residuos en las inmediaciones del basural y está grave
El accidente ocurrió alrededor de las 16 de este lunes. Un hombre de unos 60 años fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El accidente ocurrió alrededor de las 16 de este lunes. Un hombre de unos 60 años fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Fue detenido en las últimas horas. El hecho, de características desagradables, ocurrió en una vivienda de Almirante Brown al 8800.
El hecho es investigado por la fiscal María Florencia Salas. La víctima, de 29 años, sufrió una herida de bala en el abdomen y quedó alojada en el Hospital Interzonal General de Agudos.
El hecho ocurrió este miércoles a la tarde en Luro al 8600 y la víctima está internada en el Hospital Interzonal General de Agudos. La fiscal María Florencia Salas y la policía trabajan en la investigación del caso.
El caso se registró este lunes a la tarde en Luro y Juncal. La víctima está fuera de peligro y el atacante quedó detenido.
El hombre, empleado de la planta ubicada en Gaboto al 3500, sufrió quemaduras en el rostro y debió ser hospitalizado.
Fue a la altura del kilómetro 8. El otro automovilista no fue hospitalizado.
El hombre, de 48 años, fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos luego de sufrir el accidente en su vivienda del barrio Jorge Newbery.
El hecho se produjo en el barrio Nuevo Golf y el acusado fue detenido este lunes a la mañana cuando se presentó a trabajar a una obra en construcción de Bermejo y Ortiz de Zárate.
El hombre, de 28 años, fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos. Si bien se negó a dar mayores detalles, dijo ante la policía que el ataque se produjo en el marco de una confrontación por el robo de una moto ocurrido tiempo atrás.