CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 7 de octubre de 2023

Un hombre sufrió heridas y debió ser internado tras un choque en la ruta 88

Fue a la altura del kilómetro 8. El otro automovilista no fue hospitalizado.

Un hombre sufrió diversas heridas y debió ser internado tras chocar su automóvil contra otro en el kilómetro 8 de la ruta 88.

El accidente ocurrió pasadas las 18.30, cuando por motivos que son materia de investigación un rodado marca Renault Clio y otro Peugeot 306 colisionaron en el kilómetro 8 de la ruta 88, sobre el carril a Mar del Plata. Como consecuencia de ello, el conductor del primer vehículo debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en una ambulancia del SAME.

Según informaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, el hombre sufrió lesiones de diversa consideración y quedó internado en el nosocomio. Por su parte, el otro damnificado no fue hospitalizado.

En el lugar trabajó personal policial y también bomberos, que habían sido convocado por precaución ante una posibilidad de que uno de los conductores hubiera quedado atrapado. Finalmente, no se requirió su labor.

El hecho es investigado pro la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, quien ordenó la realización de diversos peritajes para determinar las responsabilidades de los implicados.

colision 4



Lo más visto hoy