Intentó asesinar a un joven de un disparo tras una discusión
Ocurrió el lunes a la noche en la avenida Colón y Sandino. El agresor, de 69 años, quedó detenido e imputado por "tentativa de homicidio".
Ocurrió el lunes a la noche en la avenida Colón y Sandino. El agresor, de 69 años, quedó detenido e imputado por "tentativa de homicidio".
La policía encontró con ofrendas de dinero, bebidas y cigarrillos en la vivienda de Nahuel Niz. En el megaoperativo fueron rescatadas las tres mujeres tomadas de rehenes y dos delincuentes terminaron muertos.
La policía realizó un operativo cerrojo y dio con el acusado, un hombre de 36 años que era buscado desde enero por tener un "arsenal" en su casa. En el auto en el que se transportaba tenía una ametralladora, un revólver y dos pistolas.
Fue durante un allanamiento en una vivienda del barrio General Belgrano. El caso original había ocurrido el 13 de enero.
Tiene 27 años y fue aprehendido en un allanamiento con la participación de la policía de Dolores. La víctima, de 32 años, se encuentra internada en el Hospital Interzonal desde el 24 de diciembre.
Quedó imputado por "tentativa de homicidio agravado por el empleo de arma de fuego". Además, en un allanamiento en su casa en Rejón al 7900 secuestraron cocaína, marihuana y aprehendieron a otro hombre.
La mujer, de 50 años, quedó imputada por "tentativa de homicidio". Tenía una orden de restricción contra la víctima, que había vencido la semana pasada.
No obstante el TOC negó el cese de la prisión preventiva de Buzali -que cumple bajo arresto domiciliario- pedido por la defensa mientras espera el inicio del juicio oral.
Ocurrió en Estafeta Chapadmalal. El herido debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, mientras que el agresor fue aprehendido y se ordenó que quede alojado en el mismo nosocomio, pero en el área psiquiátrica.
La Justicia de Garantías dictó la prisión preventiva de Carlos Isaac Monsalve (30) por intentar asesinar a Rodrigo Borthiry el pasado 25 de mayo en Bolívar 2428. En enero, el mismo imputado había sido investigado por agredir a los habitantes de su anterior edificio.