CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Jonathan Buezas

Crimen del turista: le realizarán un peritaje psiquiátrico al imputado

Fue solicitado de manera oficial por la Asesoría Pericial para establecer cómo es la personalidad de Jonathan Buezas (33), acusado de matar a Mauricio Grasso (40) el 5 de febrero. La fiscal María Florencia Salas espera el resultado para determinar si finaliza la investigación y pide la elevación a juicio de la causa.

Crimen del turista: el peritaje balístico complica aún más al detenido

Un perito oficial analizó la vaina servida hallada en la escena del homicidio de Mauricio Grasso (40) y la comparó con las balas secuestradas en la vivienda del imputado, Jonathan Buezas (33). Así, descubrió que los proyectiles habían pasado por la recámara del arma, que no fue hallada, y presentaban las mismas marcas.

Se negó a declarar el imputado por el crimen del turista

Jonathan Buezas (33) fue notificado de la acusación formal por el homicidio de Mauricio Grasso (40). Por consejo de su abogado, Mauricio Varela, el sospechoso optó rechazar ser indagado por la fiscal del caso, María Florencia Salas, y permanecerá detenido en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.


Lo más visto hoy