Zerillo: “Baragiola deshonra su cargo”
El dirigente kirchnerista mostró su disconformidad con la decisión de la funcionaria municipal de tomarse licencia en pleno temporal en la ciudad.
El dirigente kirchnerista mostró su disconformidad con la decisión de la funcionaria municipal de tomarse licencia en pleno temporal en la ciudad.
Así surge de un estudio sobre 400 casos que llevó adelante el Observatorio, Político, Económico y Social del Centro de Estudios Políticos Encuentro.
por José Luis Zerillo
El dirigente de Nuevo Encuentro cuestionó que la municipalidad vaya a adquirir 20 cuatriciclos para destinarlos a la policía.
Alertó sobre la existencia de posibles delitos en las designaciones de parientes y allegados en la Secretaría de Educación del municipio. Indicó se que se estaría ante casos de malversación y de usurpación de título.
"Avergüenza ver cómo fondos destinados a la enseñanza han sido utilizados para el financiamiento de la política partidaria", sostuvo el dirigente José Luis Zerillo.