PJ: Abal Medina admitió que no hay diálogo con el sector de Santoro
"Hay cierta soberbia en algunos que terminan dejando algunos sectores afuera", apuntó el ex jefe de Gabinete en referencia al armado de listas del PJ porteño.
"Hay cierta soberbia en algunos que terminan dejando algunos sectores afuera", apuntó el ex jefe de Gabinete en referencia al armado de listas del PJ porteño.
Leandro Santoro será la cabeza de la lista de legisladores y Mariano Recalde buscará renovar su banca de senador nacional. Ofelia Fernández es la gran apuesta de Unión por la Patria para atraer el voto juvenil.
El peronismo de la Ciudad redefine su estrategia electoral ante el adelantamiento de las elecciones. Comienzan a discutirse las alianzas y candidaturas de cara a las legislativas. Asoma una interna entre Recalde y Abal Medina.
El ex jefe de Gabinete quiere ser candidato a senador nacional. Para ello cuenta con el apoyo de Andrés "Cuervo" Larroque y Augusto Cuesta, dos hombres cercanos al gobernador bonaerense. También tiene línea abierta con Guillermo Moreno.
El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner es investigado por supuesto pago de sobornos durante el kirchnerismo por parte de empresarios vinculados a la obra pública.
El dirigente planteó el desafío de construir una mayoría política pero con una clara centralidad del peronismo. Y cuestionó a Milei: "Es el primer presidente de la historia argentina que descree abiertamente de la democracia".
El dirigente del peronismo, hijo del autor, presentó el libro en Mar del Plata y remarcó que sobre la década del 70' "faltaba una voz". Además, remarcó que la intención es "pensar la historia, pero también de proyectar hacia adelante".
Dora Barrancos, Eduardo Jozami, Juan Manuel Abal Medina y Oscar González coincidieron en que si bien la vivencia del exilio tuvo sus "dolores", pudieron transitarla con la certeza de que se trataba de una "etapa transitoria".
Los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rivolo pidieron hoy a la Cámara Federal porteña que dicte la prisión preventiva para el CEO de Techint y el ex funcionario.
El juez federal Claudio Bonadio excarceló a Martín Larraburu, uno de los primeros detenidos en la investigación por los cuadernos