Medalla de plata y mejor marca personal para Juana Echeverría
En la prueba de salto con garrocha registró 3,35 metros para escoltar a la venezolana Oriana Saavedra Plazola (3,50).
En la prueba de salto con garrocha registró 3,35 metros para escoltar a la venezolana Oriana Saavedra Plazola (3,50).
La atleta marplatense intentará subirse al podio en esta difícil disciplina en el estadio Rommel Fernández.
La marplatense salió segunda del agua pero fue perdiendo terreno en la competencia de las tres disciplinas.
También aseguraron medallas Juan Cruz Giannini y Joaquín Rosato. Quedaron eliminados Thiago Passeri, Chiara Saravia Barbero y Victoria Muñoz Larreta.
Fueron eliminados los marplatenses Facundo Ruggiero y Katya Wirsch. Hoy compiten el propio Passeri, Isabella Assmann y Juan Cruz Giannini en la competencia de bodyboard, y Chiara Saravia en el SUP. Hubo tres medallas para el deporte argentino.
Seis marplatenses entraron en acción este lunes en los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026. Dos cordobeses sumaron los primeros oros para la delegación argentina en lucha y judo.
La palabra de los abanderados de la delegación argentina en la cuenta regresiva hacia Panamá 2026.
Para la ceremonia inaugural de los Juegos Odesur de la Juventud. Compartirá el honor con la también nadadora Agostina Hein.
De acuerdo a la tradición, desde la ciudad sede de la edición anterior, se inició el viaje rumbo a la nueva anfitriona de los Juegos Odesur de la Juventud.