CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Juicio Oral

Rechazan planteos de sobreseimientos y ordenan juicio a miembros de “La Liga”

La Cámara de Apelaciones y Garantías no hizo lugar a los recursos exhibidos por los defensores de los imputados y consideró que en la investigación del fiscal Alejandro Pellegrinelli hay pruebas de la existencia de la organización que desalentaba la normal puja para obtener inmuebles en subastas, por lo que sostiene que el caso debe llegar a debate oral. La pesquisa ya había sido avalada por el juez Saúl Errandonea.

Exhibieron la prueba que se presentará en el juicio por el caso Brandon Romero

Mientras la familia del joven fallecido protestaba en las afueras, en el interior de Tribunales se llevó a cabo la audiencia en la que las partes comenzaron a delinear cómo será el juicio por jurados al que será sometido el policía Pedro Arcángel Bogado. Su abogado sostuvo que actuó en legítima defensa al ser asaltado.

Irá a juicio uno de los acusados de asaltar y matar a Nicolás Vieytes

El juez de Garantías, Daniel De Marco, hizo lugar a la presentación del fiscal del caso, Leandro Arévalo, y de esta forma Hernán Cajal será juzgado por un tribunal. En tanto, sobreseyó a una mujer que había sido investigada en el expediente y resta definir la situación procesal del otro imputado.