Intentó forzar la puerta de un kiosco en la costa
El sospechoso, de 19 años, fue sorprendido tras intentar romper el blindex con un destornillador en Peralta Ramos al 2400. No logró ingresar porque un guardia lo puso en fuga.
El sospechoso, de 19 años, fue sorprendido tras intentar romper el blindex con un destornillador en Peralta Ramos al 2400. No logró ingresar porque un guardia lo puso en fuga.
Ocurrió a la altura de Las Heras, este sábado a la noche. Fue casi en simultáneo con la aprehensión del delincuente que empujó a una cliente y se robó la recaudación de una heladería en las inmediaciones de ese lugar.
Este viernes fue llevado a Tribunales y tras escuchar la acusación que le realizó el fiscal Alejandro Pellegrinelli optó por guardar silencio. Está imputado por "homicidio agravado" y, al igual que su cómplice, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Cristian fue víctima de un violento robo en la avenida Jacinto Peralta Ramos al 700, en el que dos delincuentes, armados dispararon en dos oportunidades, sin llegar a herirlo y luego huyeron. "Sentí que me podían haber matado, así es acá en todo momento".
Ocurrió este lunes a la tarde en el barrio Peralta Ramos Oeste. El hecho quedó registrado en un video que ahora es analizado por la Justicia y la policía.
El hombre, de 28 años, fue detenido con 46 envoltorios que contenían cocaína y dinero en efectivo. Más tarde, recuperó su libertad.
El hecho ocurrió este miércoles a la tarde en un polirrubro de Juncal y Juan B. Justo. El delincuente exhibió un arma de fuego con la que amenazó a las dos mujeres que atendían detrás del mostrador.
El detenido, de 24 años, cumplía arresto domiciliario por otra causa de comercialización de estupefacientes. Usaba un kiosco como pantalla y tras el operativo quedó alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
El ladrón, de 44 años, fue retenido por transúntes cuando intentaba darse a la fuga. Posteriormente, llegó al lugar personal policial, que lo detuvo y recuperó dinero y elementos que había sustraído del comercio.
Personal de la Policía Federal Argentina allanó el comercio en Anchorena al 6500 y detuvo a un hombre y a una mujer. En el lugar se secuestraron distintas cantidades de droga, dinero en efectivo, un arma de fuego, municiones y teléfonos celulares.