Placa, música, documental y obra en el Día del Teatro Marplatense
Se conmemorará este viernes 19 de junio. Se recuerda la desaparición de Gregorio Nachman y Luis Conti. Habrá actividades por los 50 años de sus secuestros.
Se conmemorará este viernes 19 de junio. Se recuerda la desaparición de Gregorio Nachman y Luis Conti. Habrá actividades por los 50 años de sus secuestros.
Habrá un conversatorio, se proyectará una película y subirá a escena una obra en homenaje a Gregorio Nachman, Luis Antonio Conti y Carlos Waitz, los actores desaparecidos entre 1976 y 1977. En Cuatro Elementos y en El Séptimo Fuego.