El quiebre en el PRO: María Eugenia Vidal desafió a Mauricio y Jorge Macri
La ex gobernadora bonaerense considera que el acuerdo entablado con La Libertad Avanza es "malo para el PRO, para la gente y para el país".
La ex gobernadora bonaerense considera que el acuerdo entablado con La Libertad Avanza es "malo para el PRO, para la gente y para el país".
La diputada dijo que le genera “decepción y tristeza” el comportamiento del ex jefe de Gobierno porteño.
La ex gobernadora entiende que la división en el partido liderado por Mauricio Macri le abre las puertas al kirchnerismo a un triunfo en las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires.
“La división del voto sin duda le hace el juego al kirchnerismo", expresó la diputada nacional.
El jefe de Gobierno porteño concentra su atención en blindar la Ciudad de Buenos Aires, bastión histórico del PRO, que se ve amenazado por los libertarios que apuestan a expandir su alcance.
Bajo el lema "Impulsando Mar del Plata", repasó sus principales medidas como intendente en la presentación del órgano de debate del PRO. Planteó que "hace cinco años" que el municipio "no gasta más de lo que le ingresa".
El ex presidente será el protagonista de esta actividad después de la cena que mantuvo con Javier Milei.
La funcionaria del Gobierno nacional afirmó que realizó una presentación ante la Oficina Anticorrupción a cargo de Alejandro Melik.
La Cámara Federal revocó los sobreseimientos y dispuso la continuidad de la investigación con el objetivo principal de detectar quién encargó la confección de los carteles.
La diputada y exgobernadora consideró que, aunque es "doloroso", el rumbo económico "es el correcto". Advirtió sobre "el desastre que dejó" el gobierno anterior. Pero tomó distancia de "las agresiones y descalificaciones" del Presidente.