Mundo íntimo

Las 20 preguntas a Ariel Ciano

18 de enero de 2019

Mejor conocido como "Cholo", es actual concejal del Frente Renovador, abogado y fue presidente del Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon. También, tiempo atrás, se desenvolvió como fiscal de Delitos Económicos y Defensor Oficial Departamento Judicial de Mar del Plata.

Las 20 preguntas a Cristina Coria

15 de enero de 2019

Nació en Mar del Plata, es contadora y concejal de la UCR desde el 2013. Se destaca su participación en el "Grupo de Trabajo sobre temas de Género", como así también en la Mesa Interinstitucional contra la Trata de Personas y la Comisión Asesora de la Dirección de la Mujer.

Las 20 preguntas a Magalí Tajes

14 de enero de 2019

Es una comediante, escritora y psicóloga argentina que alcanzó gran popularidad a través de las redes sociales, sobre todo Instagram. Autora de "Arde la Vida" y "Caos". Se presentará el 22 de enero a las 21.30 en el Teatro Radio City, San Luis 1750 con el unipersonal "Los otros stand up".

Las 20 preguntas a Walter Erviti

13 de enero de 2019

Es un exfutbolista, su último club fue Alvarado, su posición en la cancha mediocampista y su apodo "petizo". Con San Lorenzo fue campeón en dos oportunidades. Jugó en México y Boca Juniors. Y además, es un empresario de Mar del Plata con tres exitosos emprendimientos.

Las 20 preguntas a Zulma Faiad

12 de enero de 2019

Ex modelo, actriz y vedette. Fue una de las tres famosas "Singles" de Canal 13, actuó en 51 películas, trabajó como directora del Centro de la Mujer de Vicente López y ahora es una de las protagonistas de Derechas, la comedia de Muscari que se presenta en el Teatro Provincial de martes a domingos a las 21.

Las 20 preguntas a Javier Faroni

11 de enero de 2019

Es uno de los empresarios teatrales más importantes del país y el productor de obras y espectáculos que marcaron la cartelera de los mejores teatros. El diputado provincial, es también quién acercó a la temporada marplatense las propuestas Chorros, El show de la menopausia y Cartas de amor.

Subir