Comienza la hora de la verdad en la Libertadores
Los octavos de final del torneo de clubes más importante de Sudamérica comenzarán esta semana con la presencia de cuatro equipos argentinos pero sin ninguno de los cinco grandes.
Los octavos de final del torneo de clubes más importante de Sudamérica comenzarán esta semana con la presencia de cuatro equipos argentinos pero sin ninguno de los cinco grandes.
El martes, contra Egipto, Argentina afrontará su undécimo partidos de octavos de final en un Mundial de fútbol.
Juegan desde las 21 de Argentina. Los mexicanos ganaron sus cuatro partidos hasta aquí, están invictos históricamente en el Azteca y sueñan con llegar a cuartos tras 40 años. Los ingleses, con los goles de Kane, también quieren derribar viejos fantasmas.
Se miden desde las 17 de este domingo en Nueva Jersey. El temible goleador noruego buscará amargar al pentacampeón, que busca su sexta corona tras 24 años sin poder consagrarse.
Con los cuatro partidos disputados este lunes se cerró la fase de grupos del Clausura y se definieron los cruces de play offs. Estudiantes y Gimnasia entraron con lo justo.
La marplatense se enfrenta en la mañana argentina de este domingo con la experimentada Laura Siegemund en busca de los cuartos de final de Wimbledon.
Se sortearon este lunes los cruces para los octavos de final del torneo de clubes más importante de América.
El elenco marplatense venció 3-2 a San Martín como visitante y terminó octavo en la Zona A.
Comenzarán el fin de semana.
Este lunes se desarrolló el sorteo de los cruces de play offs del torneo de clubes más importante del continente.