Mar del Plata nunca tuvo aristocracia
Una falacia histórica que debe corregirse.
Una falacia histórica que debe corregirse.
Un slogan de la gestión es "Mar del Plata la ciudad del sí". Lástima que no aclararon que se trataba del sí a la desidia y el abandono.
El club de Luro y Guido, como casi siempre, apostó a los jugadores formados en sus propias inferiores. Pero encontró un salto de calidad con Cejas, Restovich y Vargas. Pocas veces estuvieron tan bien elegidos los jugadores incorporados a mitad de año.
La caída al Federal fue la consecuencia lógica de una cadena de errores institucionales, determinaciones forzadas y un equipo inofensivo. Se fue apagando una era que había comenzado con pasos firmes y terminó en un laberinto.
Símbolo de la resistencia y la solidaridad en tiempos de adversidad.
En la victoria o la derrota, el marplatense deja su marca: la del tenis como espectáculo. El joven de 24 años no sólo tiene todo para asentarse entre los grandes, sino que lo hace con una frescura que enamora. Lo espera París para su primer Roland Garros.
Nota de opinión de Gerardo Rodríguez, investigador de Conicet, Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades de la UNMdP y Academia Nacional de la Historia.
El especialista Federico Cermelo reflexiona sobre "Adolescencia".
Mariano Charlier le dio otra impronta al equipo y consiguió resultados positivos inmediatos.
El futuro de esta copa, que es el mejor reflejo del desastre que es la AFA en materia de organización, es toda una incógnita.