Causaba disturbios en la calle y la gente llamó a la policía: tenía pedido de captura por robo
Ocurrió en Arenales, entre Colón y Almirante Brown. El detenido, de 21 años, era buscado por haber cometido un asalto en poblado y en banda.
Ocurrió en Arenales, entre Colón y Almirante Brown. El detenido, de 21 años, era buscado por haber cometido un asalto en poblado y en banda.
Juan Cruz Gómez Silver (31) conducía un auto por el barrio San Martín, sin tener los papeles del vehículo ni documento de identidad. Era buscado por tenencia de arma de guerra y por un violento robo a punta de pistola.
Un joven de 18 años que circulaba en una moto con pedido de secuestro activo agredió a un agente cuando se le pidió la identificación y siguió su camino, hasta que finalmente fue interceptado.
Pedro Zarategui, uno de los autores del crimen de Graciela Elie, ocurrido en 2009, fue detenido en las últimas horas en Mar del Plata, cuando salía del supermercado Carrefour.
Se trata de un hombre de 54 años que se dirigía a Santa Clara del Mar en un automóvil. Lo detuvieron a la altura de Vivoratá.
Orlando Andrés Rodríguez Altamirano circulaba en una camioneta por la zona de Roca y Arenales. Cuando lo atraparon, tras seguirlo hasta Gaboto y Figueroa Alcorta, mintió sobre su identidad. Había sido condenado por distintos robos.