El parte médico de Pablo Grillo, el fotógrafo atacado por policías en la marcha de los jubilados
Está en terapia intensiva con pronóstico crítico, tras una cirugía. Piden dadores de sangre.
Está en terapia intensiva con pronóstico crítico, tras una cirugía. Piden dadores de sangre.
Molares Schoenfeld murió en el Hospital Ramos Mejía tras la represión de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires a una manifestación de la que participaba en el Obelisco porteño.
"El SAME reportó que el hombre, de entre 40 y 45 años, sin documentación, fue trasladado al Hospital Ramos Mejía desde el Obelisco", dijo el escueto comunicado.
Los restos del kiosquero Roberto Sabo, asesinado a balazos el domingo último durante un asalto en su comercio de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, fueron velados en Morón.
Lo hizo el Grupo Argentino de la Asociación Internacional de Derecho Penal, luego de que el camarista marplatense Marcelo Riquert fuera criticado en los medios por excarcelar a Miguel Ochoa, el delincuente que mató a la psicóloga en Ramos Mejía y había estado detenido por un hecho similar.
Durante su internación en Mar del Plata, la nicoleña asaltada por el "motochorro" Miguel Ochoa conoció a un marplatense que hoy es el padre de su hijo. El desenlace de su caso fue distinto al sufrido por la psicóloga asesinada por el mismo delincuente en Ramos Mejía.
Se trata de la resolución de la Sala 1 de la Cámara de Apelaciones en la que le fue concedido el arresto domiciliario a Miguel Ochoa, el "motochorro" que mató a una psicóloga en Ramos Mejía.
El vehículo había sido robado en mayo en la localidad bonaerense de Ramos Mejía y apareció el miércoles pasado. La policía no había detectado el cuerpo embalado.
Dos delincuentes le sustrajeron el vehículo a una mujer y escaparon con su hijo de 4 meses. A los pocos metros tiraron al pequeño a la vereda y el mismo permanece internado.