Cerca de 500 aspirantes rinden en Mar del Plata el examen para ingresar a las residencias médicas
La Facultad de Medicina de la UNMDP recibió este jueves al primer grupo de postulantes en el marco del nuevo sistema bonaerense. Este viernes será el turno de las especialidades básicas y posbásicas. "Es un orgullo y un honor para la Facultad y la universidad pública", dijo el decano, Adrián Alasino.
